lunes, 1 de junio de 2009

Hay rincones del lugar en que vivimos que nos dan la paz y el silencio para escribir, corregir, borrar, reescribir y a ratos sentir que lo que hacemos está bien o que está horrible, eso creo cuando me refugio en este espacio, rodeada de lo que me gusta, la PC, los libros, la luz y una cómoda silla donde paso sentada a veces demasiado tiempo. Se me olvida que afuera de este pequeño mundo existe ese gran mundo con sus ruidos, carros, gritos, mucha gente por todos lados que apresurados buscan su hogar y otros que no tiene a donde llegar, nadie que los espere y mucho menos quien los ame. Este es mi sitio el de mis horas de trabajo, en las frías noches bogotanas.

3 comentarios:

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

El recogimiento es maravilloso, pero en el mundo exterior también se pueden encontrar cosas extraordinarias!

Un saludo afectuoso.

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

poemsia dijo...

Estimado amigo Grato Negro
Cuentame como va el proyecto. Ultimamentte no entro a la página mucho, esto no quita que me interesa sobremanera lo que hacen, poetas como tu, por reunir escritores con el fin entablar una comunicación a travez de la poesía.
Un abrazo
poemsia